Noticias anteriores


16/01/2018

Con la finalidad de que más jóvenes puedan ser insertados en el mercado laboral formal, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del programa Jóvenes Productivos, y el Gobierno Regional de Lima suscribieron un acuerdo de cooperación para brindar empleo a jóvenes de las provincias afectadas por el fenómeno de El Niño Costero.


Leer más...


12/01/2018

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), presentó a 50 jóvenes de Lima Este, quienes fueron capacitados como costureros de tejido punto por el programa Jóvenes Productivos e insertados laboralmente en la empresa textil Textimax S.A., ubicada en el distrito de Santa Anita. 


Leer más...


22/12/2017

150 beneficiarios del Programa Jóvenes Productivos, quienes fueron capacitados en el curso “caja y atención al cliente” asistieron al proceso de selección realizado por la empresa Cencosud.
 
La Directora Ejecutiva del Programa, Elena Morales- Bermúdez Delgado, estuvo presente en las dinámicas de selección y se dirigió a los jóvenes brindándoles palabras de aliento y motivación.
 
Cabe resaltar que la inserción laboral de dichos jóvenes es un gran avance en el cumplimiento de la demanda empresarial de 4300 vacantes laborales solicitadas por dicha empresa.



18/12/2017

El viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Jaime Obreros Charún, anunció que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del programa Jóvenes Productivos brindará el próximo año, 10 950 cursos de capacitación para la inserción laboral a jóvenes de escasos recursos económicos de todo el país.


Leer más...


15/12/2017

 

Directora Ejecutiva del Programa Jóvenes Productivos, Elena Morales-Bermúdez Delgado, participó en el V Muni Ejecutivo, desarrollado en la ciudad del Cusco.
Durante la actividad, mantuvo reuniones con alcaldes de las provincias de Arequipa, Moquegua, Tacna y Cusco; las cuales tuvieron como objetivo articular y promover en acción conjunta el desarrollo y/o mejoramiento de la intervención del programa en cada región.