Noticias


18/09/2018

Serán 600 jóvenes de escasos recursos económicos de Carabayllo quienes se beneficiarán con becas integrales de capacitación en el curso de operario textil brindada por el Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). 


Leer más...


17/09/2018

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) facilitará el ingreso a empleos formales de 50 jóvenes de escasos recursos económicos que culminen la capacitación que brindará el programa Jóvenes Productivos en el distrito de El Agustino.

 

 


Leer más...


14/09/2018

Setenta y tres jóvenes en situación de pobreza y vulnerabilidad del departamento de Lambayeque ingresarán a trabajar formalmente en reconocidas empresas de la región luego de recibir capacitación técnica en el curso de “operario de producción en plantas agroindustriales”, a través de becas integrales ofrecidas por el Programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.


Leer más...


12/09/2018

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del programa Jóvenes Productivos, ofrece 645 becas para capacitar de forma gratuita a jóvenes de escasos recursos económicos e insértalos de inmediato en una importante empresa textil de Lima Norte.


Leer más...


06/09/2018

Los jóvenes de las comunidades campesinas de Yanacona y Ayllapongo, del distrito de Chinchero, en el departamento del Cusco, participaron en dos talleres de orientación y capacitación dirigido por funcionarios del Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos para generar negocios sostenibles en sus localidades.


Leer más...