Noticias


29/11/2018

En el distrito de Villa El Salvador se realizó una convocatoria masiva dirigido a jóvenes de escasos recursos económicos de la zona, para acceder a vacantes de capacitación técnico productivas como asistente de producción en panadería, atención al cliente y ventas, ayudante de almacén y atención al cliente y caja, ofrecidas por el programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).



28/11/2018

Jóvenes con discapacidad, beneficiarios del programa Jóvenes Productivos, asistieron al proceso de selección de personal para acceder a un puesto de trabajo en las empresas Textimax S.A., Los Portales S.A. y Sodimac S.A., realizado en la sede central del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.



23/11/2018

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos, realizó una feria laboral dirigida a jóvenes que culminaron con éxito sus cursos de capacitación técnico productiva para acceder a vacantes de empleo formal en empresas de la región Cajamarca.


Leer más...


23/11/2018

Con el objetivo de acceder a becas integrales de capacitación técnico productivas ofrecidas por el programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, jóvenes del distrito de San Luis, participaron en una convocatoria masiva para los cursos de atención al cliente y ventas, asistente de producción, ayudante de almacén y atención al cliente y caja.


Leer más...


22/11/2018

En Loreto, más de treinta beneficiarios egresados de la capacitación técnico productiva que brinda el Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos, participaron de procesos de selección para acceder a vacantes de empleo formal en reconocidas empresas de la región del rubro retail, servicios, hotelería y alimentos.